-||

Los Store Qualifiers son los torneos más importantes de la Central American Magic Series, ya que se llevan a cabo en las tiendas WPN más cercanas a ti y en los que puedes pulir regularmente tus habilidades para subir tu nivel de juego.

Los Store Qualifiers cuentan con Cartas Promo    exclusivas para todos los participantes, además de algunas cartas únicas para los mejores jugadores de cada evento.

Al ser el afortunado ganador de uno de estos eventos, obtendrás una invitación para jugar en el Regional Championship    de la temporada; en donde se dan cita los mejores jugadores para competir por grandes premios e invitaciones al Pro-Tour y al World Championship

Si vas a participar en un Store Qualifiers debes saber que hay diferentes niveles de esos torneos : Bronze16, Silver32, Gold48 y Platin64. Todos los niveles cuentan con el mismo tipo de soporte, solo están diseñados para atender una mayor cantidad de jugadores. Así que, a mayor nivel anunciado, puedes esperar más cartas promo e invitaciones disponibles, pero también habrá más competencia a vencer. 

Premios según nivel de Torneo

  Bronze16 Silver32 Gold48 Platin64
Invitaciones 1 2 3 4
Promo Top (foil) 1 2 3 4
Promo Top 4 8 12 16
Promo Participar 16 32 48 64

Adicional a esto, cada tienda organizadora de un Store Qualifiers es libre de determinar el costo de inscripción y premios adicionales otorgados en cada evento. Recuerda consultar con tu tienda favorita todos los detalles.

Otros Qualifiers

Además de los Store Qualifiers existen algunas otras oportunidades adicionales para poder calificar al Regional Championship:

Special Qualifiers - Estos torneos calificatorios se organizan fuera de las instalaciones de una tienda WPN, en una fecha o evento especial (como una convención), estos eventos igualmente deben ser realizados y patrocinados por una Tienda oficial WPN parte del programa.

Last Chance Qualifiers - Estos eventos los encontrarás en fechas muy cercanas a cada Regional Championship, y son una última oportunidad para calificar a la gran final de la temporada, son realizados directamente por la organización de la CAMS.