-||

La mejor manera de calificar al Pro-Tour y el World Championship es participando en los torneos de la Central American Magic Series de la Temporada 7   que actualmente se están llevando a cabo hasta el 21 de Julio.

Con la Temporada 8 habrá una segunda oportunidad para competir en los mejores torneos del mundo, usando mazos de formato Modern , después del lanzamiento en junio de Modern Horizons 3 y en agosto con Bloomburrow.

FECHAS
Desde el 03 de agosto de 2024 comenzarán los Store Qualifiers de la Temporada 8 de la Central American Magic Series que tendrán lugar en las tiendas WPN participantes, compitiendo hasta el 03 de noviembre.

El torneo Regional Championship de la Temporada 8 se llevará a cabo en la Ciudad de México entre enero y marzo de 2025, espera más detalles que serán publicados en su momento.

FORMATO
Las competencias que se jugarán en los Store Qualifiers de la temporada 8 serán en formato construído Modern formato modern , con alternativa a Mazo Sellado para las comunidades que prefieran un formato limitado.

CARTAS PROMO
En esta Temporada 8 de la CAMS se podrán obtener las siguientes Cartas Promocionales que no están disponibles en las expansiones normales.  ( *hasta agotar existencias )

Sleight of HandPara todos los participantes de los Store Qualifiers.
Supreme VeredictPara los participantes del Top en los Store Qualifiers, versión foil para los ganadores.
Nexus of FatePara todos los participantes del Regional Championship 8, versión foil para el Top 8.

 
El World Championship y el Pro-Tour son la gran meta para todos los jugadores del más alto nivel. El primer paso en este gran viaje son nuestros torneos de la CAMS: Los Store Qualifiers y el Regional Championship.

Los ganadores del Regional Championship obtendrán invitaciones a los torneos premier de Magic: The Gathering, el Pro-Tour y el World Championship, además de premios y cantidades en efectivo.